top of page

Primer Encuentro Nacional

La Red de Sobrevivientes de Abuso Eclesiástico de Chile informa a la opinión pública que hoy Sábado 25 de Agosto de 2018 hemos realizado nuestro Primer Encuentro Nacional de Sobrevivientes de Abuso Eclesiástico de Chile.


Nos hemos reunido con mucha alegría y esperanza para celebrar la Vida y hemos renovado nuestro compromiso para seguir visibilizando la realidad del Abuso Eclesiástico en Chile y en el mundo.


Hacemos un llamado a toda la Comunidad Nacional para seguir movilizándose en busca de la Verdad, la Justicia y la Reparación para los Abusos de poder, los abusos de conciencia y los abusos sexuales cometidos por miembros de la Iglesia Católica. Así también, seguiremos denunciando y rechazando el encubrimiento sistemático de estos crímenes por parte de la Jerarquía de la Iglesia.


Finalmente, seguiremos vigilantes de la respuesta del Presidente de la República a la Carta Pública que le enviamos solicitando la conformación de una Comisión de Verdad y Justicia para los Abusos Eclesiásticos en Chile.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page