Somos una organización formada por víctimas y sobrevivientes de violencia sexual contra infancias en entornos institucionales (Iglesia, espacios educativos, tutela estatal, etc).
Trabajamos de manera horizontal, con mirada interseccional, perspectiva transfeminista, en lucha permanente por políticas públicas de verdad, acceso a la justicia, reparación, prevención y no repetición de estos delitos que insistimos en señalar como crímenes contra los Derechos Humanos.
Desde el cuidado y el respeto por cada experiencia acompañamos, orientamos y/o derivamos de ser necesario casos individuales y causas colectivas, nos centramos en la difusión, concientización, trabajo en terreno, incidencia parlamentaria e investigación, en red con actores del activismo, la esfera legal, académica, política, mediática y del área de la salud.
Dirigimos nuestro reclamo al Estado como entidad responsable de brindar cuidado y asistencia a víctimas y sobrevivientes, articulando, gestionando y proponiendo acciones y medidas concretas contra la impunidad de abusadores y las instituciones que representan, el encubrimiento y el silencio.





